De acuerdo a sus familiares, la noche del pasado domingo salió de su casa sin decir a donde se dirigía al ver que no regresaba comenzaron con su búsqueda.
José Salvador Martínez se encontraba deprimido por una discusión con su novia; a los 13 años había intentado quitarse la vida.
Los amigos del “Pipis” como era conocido, se unieron a la búsqueda; fue en la calle de Eulalio Gutiérrez en la colonia Vicente Guerrero donde encontraron su cuerpo suspendido de un árbol.
José había atado su cinturón a un extremo de una rama y el otro a su cuello, familiares de la víctima revelaron que el adolescente se encontraba deprimido por que había tenido una discusión con su novia.
Asimismo, señalaron que no era la primera vez que atentaba contra su vida ya que cuando tenía 13 años también había querido acabar con su existencia, pero en esa ocasión lograron llegar a tiempo para frustrar el suicidio.
El joven fue solo uno de las cinco personas que se quitaron la vida en menos de 36 horas en Aguascalientes; víctimas de la depresión por problemas familiares o por la falta de empleo, en todos los casos fueron hombres entre los 15 y los 65 años de edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario