La compañía low cost francesa ha puesto este viernes a la venta el nuevo Samsung Galaxy S5 por 594 euros, un precio inferior al anunciado por Movistar, que lo vende por 599 euros. Además, Amena también ofrece el terminal libre por un pago inicial de 138 euros y pago a plazos de 19 euros (IVA incluido) durante 24 meses.
Sin embargo, Movistar guarda un as en la manga en esta ofensiva, ya que con el servicio renueva y recicla los clientes de la operadora de Telefónica que tengan un Galaxy SIII y lo entreguen en cualquier tienda de la compañía obtendrán un descuento en el momento de 85 euros en el Galaxy S5, con lo que el buque insignia de la compañía coreana lo podrán adquirir por 514 euros.
Además del teléfono, Samsung ha sacado a la venta este viernes su nueva gama de dispositivos ponibbles con la nueva familia Gear, compuesta por los Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.
VODAFONE APUESTA POR EL DORADO

Independientemente del color, los smartphones tendrán una capacidad de 32 gigas, gracias a sus 16 de almacenamiento interno y los 16 de una tarjeta microSD.
0 comentarios:
Publicar un comentario