Buenas noches.
Os voy ha hablar sobre el segundo libro de la trilogía de La Selección escrita por Kiera Cass.
SINOPSIS:
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que le deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieran derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...
OPINION PERSONAL:
Cómo ustedes sabéis a mi me encanta el libro de La Selección y este no se ha quedado atrás me ha encantado. En serio leerlos os gustarán los dos libros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario