Buenas noches.
Sé que hace tiempo desde que no escribo pero he estado bastante ocupada y bueno, ustedes ya sabéis como son las navidades.
Os voy a contar lo que me paso el pasado viernes 19 de diciembre de 2014.
Yo había quedado en casa de una amiga para jugar a las cartas con unos amigos.
Llegué a mi casa del instituto, comí, me puse a jugar a los sims 4, me vestí y me fui en dirección a casa de mi amiga. Cuando bajé, saqué de mi mochila los auriculares, iba tranquilamente, me paré en un paso peatón, miré a las dos direcciones y ví como el de la izquierda estaba parado y el de la derecha se estaba parando, entonces crucé, pero el destino me tenía preparado una sorpresa.
El de la derecha siguió hacia delante y... me llevó por delante. Pasó muy rápidamente lo único que puedo decir con seguridad es que me subí al capo y bajé bruscamente. Todos los de mi alrededor y yo no quedamos en shock ante los acontecimientos. La conductora se bajó y me atendió adecuadamente. Ella me dijo que siguió adelante porque por culpa del reflejo del sol, no veía bien y pareció como si nadie estaba cruzando la calle. Por suerte como ella iba despacio por lo que no me hice mucho daño. Solo tengo contusiones.
Con esto quiero decir que cuando vayáis a cruzar, aseguraos perfectamente de que los coches están completamente parados. Hasta que no paren no crucéis porque por suerte no fue nada grave. Pero podía haber pasado.También disfrutar la vida al máximo porque la vida son dos días.
lunes, 22 de diciembre de 2014
¡¡ CUIDADO AL CRUZAR LA CALLE. !!
Etiquetas:
accidente automovilístico,
car accident
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario